Iartes convoca a creadores del país a vender sus obras en la Tienda Arte y Memoria

memoras3A fin de sumar esfuerzos para el desarrollo de la economía cultural y la promoción de las artes visuales, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) convoca a los creadores y creadoras de todo el país a presentar sus obras artísticas con el fin de ser ofertadas en la tienda Arte y Memoria, ubicada en el Mausoleo Libertador. Para la selección de las piezas se valorarán especialmente obras realizadas en pintura, escultura, tallas, textil, fotografía, serigrafías, grabados, cerámica y artesanías relacionadas con la memoria histórica del país. Los trabajos serán sometidos a una evaluación para ser vendidas a consignación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto y fotos: Prensa Iartes

La Tienda Arte y Memoria ofrece una vitrina para que artistas, artesanos, creadores y emprendedores puedan ofertar sus piezas al público. Esta tienda es un espacio de proyección y promoción del arte venezolano que ofrece a sus visitantes una selección de piezas alusivas a la memoria de nuestros próceres venezolanos.

Los interesados en atender al llamado de esta convocatoria pueden consignar sus obras de lunes a jueves, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sede del Iartes  ubicada en la avenida México con calle Tito Salas, edificio Santa María, diagonal a la estación del Metro de Bellas Artes. Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: estimuloparalasartes@iartes.gob.ve

memorias2

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz