Gobierno venezolano está presto a cualquier investigación en caso “Papeles de Panamá”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CfRuUPzWwAAPDBsEl ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana combate con la verdad y está presta ante cualquier investigación que deba hacerse a alguno de sus funcionarios, en el caso de los Papeles de Panamá. “Nosotros combatimos con la verdad, la esencia de la Revolución Bolivariana es la verdad, la cual nos lleva muchas veces a reconocer errores. Somos seres humanos, que se investigue, no tenemos ningún problema, no es para nada el espíritu de la Revolución Bolivariana esconder las irregularidades de una persona”, aseguró.


Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

Hizo un llamado a investigar con claridad este asunto y a no dejarse manipular con las mentiras que con frecuencia se ciernen sobre estos casos. “Lo que tenemos muy claro es que sobre muchos de esos hechos que se generan, en más de una ocasión se le ponen cuatro mentiras y eso es lo que lanzan como el hecho noticioso”.

Los “Papeles de Panamá” es una investigación publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, en la que se revela las cuentas usadas por diversos políticos, banqueros, deportistas, artistas, empresarios, entre otros, quienes supuestamente lavaron dinero y evadieron impuestos.

Por último, recordó que el Gobierno Nacional busca crear las bases para una nueva Venezuela productiva, basada en la Agenda Económica Bolivariana, a través de sus 14 motores productivos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios