Gobierno venezolano está presto a cualquier investigación en caso “Papeles de Panamá”

CfRuUPzWwAAPDBsEl ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana combate con la verdad y está presta ante cualquier investigación que deba hacerse a alguno de sus funcionarios, en el caso de los Papeles de Panamá. “Nosotros combatimos con la verdad, la esencia de la Revolución Bolivariana es la verdad, la cual nos lleva muchas veces a reconocer errores. Somos seres humanos, que se investigue, no tenemos ningún problema, no es para nada el espíritu de la Revolución Bolivariana esconder las irregularidades de una persona”, aseguró.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Meibert García)

Hizo un llamado a investigar con claridad este asunto y a no dejarse manipular con las mentiras que con frecuencia se ciernen sobre estos casos. “Lo que tenemos muy claro es que sobre muchos de esos hechos que se generan, en más de una ocasión se le ponen cuatro mentiras y eso es lo que lanzan como el hecho noticioso”.

Los “Papeles de Panamá” es una investigación publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, en la que se revela las cuentas usadas por diversos políticos, banqueros, deportistas, artistas, empresarios, entre otros, quienes supuestamente lavaron dinero y evadieron impuestos.

Por último, recordó que el Gobierno Nacional busca crear las bases para una nueva Venezuela productiva, basada en la Agenda Económica Bolivariana, a través de sus 14 motores productivos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz