Funkatonic presentará en el Celarg su producción “Back to soul: canciones de alma negra”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargEste viernes 15 de abril, a partir de las 7:00 p.m, la agrupación musical FunkAtonic presentará el espectáculo “Back to soul: canciones de alma negra”, en el marco de la programación cultural que ofrece la Fundación Celarg “Accionarte Café”.

Texto:  Prensa Celarg

FunkAtonic es una agrupación caraqueña surgida en el año 2013 que interpreta una variada fusión de géneros, cuyas influencias parten de los clásicos del soul y el funk anglonorteamericano, mezclados con el pop y el jazz e impregnados del sentir latinoamericano. El grupo está conformado por la vocalista Sinaia, por el guitarrista, director y vocalista Eduardo Sanmartín, el bajista Simón Calero y el baterista Luis Balash. El repertorio ofrecerá una evocación de algunos temas clásicos de la música negra de los años cincuenta y sesenta.

Programación con aroma de café
En 2016, el espacio Accionarte, arte y acción en movimiento ofrece una programación dedicada a la música en todos sus géneros, abriendo un espacio para que el talento nacional emergente y reconocido muestre sus trabajos los días viernes, cada quince días. Accionarte, arte y acción en movimiento ofrece una programación artística desde hace nueve años, integrando las artes escénicas y musicales para expresar, en el tiempo y espacio definido, las inquietudes creativas de grupos y artistas del país.

Esta programación se desarrolla desde el hall principal hacia el área del café de la Fundación Celarg, para compartir los acordes musicales con una rica taza de café y demás componentes gastronómicos de la familia Changir, dinamizando el espacio con la interacción comunicativa de las redes sociales y poder compartir impresiones acerca de cada presentación, con algunas sorpresas para quienes se involucren.

Para mayor información se puede contactar a través del teléfono 0212-285.55.86 y por medio de las redes sociales @Celarg, @PromoCelarg @cafecelarg; por Facebook: Promoción Celarg y Fundación Celarg. También está disponible el correo electrónico: promocioncelarg@gmail.com

La programación continuará el viernes 29 de abril con la presentación de la agrupación Tres y cuatro, con Mariana Méndez, Alexander Moreno e Iván Orihuela.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios