Incendio en estacionamiento de autobuses Yutong afectó 50 unidades (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

incendioguatire1Efectivos de Protección Civil, funcionarios de la alcaldía del municipio Zamora y bomberos del estado Miranda controlaron un incendio registrado este lunes en un estacionamiento del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) ubicado en la urbanización Valle Arriba de Guatire. El siniestro se registró a las 5:30 de la tarde y afectó alrededor de 50 autobuses Yutong. ”Afortunadamente no hubo perdidas humanas más allá de los autobuses que salieron afectados con el incendio”, explicó la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Texto: AVN y VTV / Fotos: Redes Sociales

Asimismo, la mandataria regional señaló que las causas del incendio serán investigadas por las autoridades en las próximas horas. “Lamentamos realmente porque son unidades de transporte público que garantizaba el servicio dentro del traslado de los usuarios del área del eje plaza Zamora y el área metropolitana”, mencionó.

incendioguatire4

Incendio de unidades Sitssa en Guatire.

Controlado incendio en piñatería “El Venezolano” en el centro de Caracas

Por otro lado, la noche de este lunes se produjo un incendio en el local “El Venezolano”, dedicado a la venta de piñatas, ubicado frente al mercado de San Jacinto en el centro de Caracas. El incendio fue controlado por bomberos del Distrito Capital, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, poco después de la medianoche en un contacto por Venezolana de Televisión.

“La oportuna acción de bomberos del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atendieron el evento y afortunadamente el fuego está confinado y no se extendió a otros locales”, dijo Rodríguez.

CfP9TnOWEAUUQYW

Incendio de piñatería en el centro de Caracas

Aclaró que este incidente no colocó en riesgo la casa natal del Libertador, Simón Bolívar. “Como es un local que por su género comercial tiene muchos papeles y plástico ha tenido dificultad para controlarlo pero afortunadamente el fuego está confinado y controlado en estos momentos”, agregó.

CfP8J6gXIAIFOpi

Incendio de piñatería en el centro de Caracas

Rodríguez aseveró que las autoridades policiales investigarán en profundidad las razones del incendio. “Hasta este momento no descartamos ninguna hipótesis”.

Evalúan medidas para mejorar la seguridad en la entidad

Conductores de Higuerote, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y Altos Mirandinos se reunieron este lunes en el comando de la zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en La Mariposa, estado Miranda, para afinar medidas de seguridad en unidades de transporte colectivo que operan en la entidad. En la actividad participó Régulo Argotte Prieto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, y la fiscal superior por la entidad, Nora Echavez.

Argotte refirió que este es el quinto encuentro que se celebra con la finalidad de reimpulsar medidas que garanticen al pueblo mirandino su derecho a la seguridad. Entre los representantes de los choferes se encontraba Carlos Barcas, del Bloque Unido de Transporte de los Altos Mirandinos (Butam), quien explicó que se vienen reuniendo cada 15 días para revisar los problemas en materia de seguridad que afectan el sector.

incendioguatire3

Incendio de unidades Sitssa en Guatire.

CfPXgO7XIAA9X2C

Incendio de unidades Sitssa en Guatire.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios