Formarán a cronistas en un diplomado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

201El próximo lunes 4 de abril, se dará inicio al diplomado Formación de Cronistas Comunales del Siglo XXI, organizado por la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, reseñó una nota de prensa.

Texto: Ciudad CCS

Este taller de especialización, de 124 horas de duración, será dirigido por el escritor venezolano Antonio Trujillo, actual director de la Revista Nacional de Cultura. Asimismo, las sesiones se realizarán todos los lunes, entre las 2:00 y las 4:00pm, en el Museo Alejandro Otero, ubicado en La Rinconada.

La convocatoria es pública y gratuita. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la Coordinación de Formación Literaria de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, al número (0212) 564 50 38, o con la Coordinación de Comunicaciones al número móvil (0416) 607 89 61.

Sobre el ponente

Antonio Trujillo, nació en el año 1954, oriundo de San Antonio de los Altos, es artesano, poeta y Cronista Oficial del municipio Los Salias. Actualmente funge como director y fundador de la revista literaria Trapos y helechos.

Trujillo ha publicado los poemarios: De cuando vivían los pájaros (1984); De cuando vivían los pájaros y otros poemas; Vientre de árboles (1996); Taller de cedro (1998); Alto de las yeguas (2002); Blanco de orilla (2003); Unos árboles después (Premio Ramón Palomares del Ateneo de Escuque, 2005); Parte del aire (Antología poética, 2008) y Ballestía (2009), entre otras obras.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios