Conoce los puntos de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina este sábado

pescado-635La Feria Socialista del Pescado, impulsada por el Ministerio de Pesca y Acuicultura en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca), que inició el 27 de febrero del presente año, continúa de manera permanente, en diferentes puntos fijos y móviles en todo el territorio nacional, con miras a fortalecer la activación del motor Agroalimentario propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa Minpesca

Las jornadas realizadas cada semana, han tenido un rotundo éxito beneficiando a más de 400 mil personas en todo el país, a través de la venta de 1.147.000 toneladas de productos de mar y río, con el firme compromiso del ministro de Pesca y Acuicultura Ángel Belisario, de llevar esta importante proteína como alternativa alimenticia, a todo el pueblo venezolano.

En el mismo orden de ideas, otro de los programas del Ministerio de Pesca y Acuicultura, la Caravana de la Sardina, también ha tenido una activa participación, ofreciendo el producto a precio justo en diferentes estados del país, logrando llegar a las localidades más recónditas de las comunidades atendidas, labor que se logra gracias a la organización del Poder Popular y de los Consejos Comunales en pro de un efectivo plan de distribución.

“A partir de este momento entraremos en una segunda etapa que nos va a permitir vincular no solo los puntos de arrime de la sardina, sino potenciarlas con una cantidad de vehículos para ampliar las líneas de distribución”, así lo anunció el Ministro de Pesca y Acuicultura Ángel Belisario, afirmando la continuación de la Feria del Pescado y La Caravana de la Sardina.

Esta serie de eventos son iniciativas del Gobierno Bolivariano en su oportunidad de cumplir con la activación del nuevo modelo económico productivo; sin embargo, los logros son gracias a la participación del Poder Popular Pesquero en conjunto con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y Consejo Presidencial de Pescadores, que con su esfuerzo han logrado llevar el producto fresco directamente al consumidor, libre de precios especulativos de hasta 20 a 40% menos.

Puntos móviles Feria Socialista de Pescado sábado 09 de abril

  • Anzoátegui: Plaza Bolívar de El Tigre, Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo, Valle de Guanape plaza Bolívar del municipio Carvajal.
  • Apure: Mercado Municipal San Fernando.
  • Aragua: Avenida San Agustín de Maracay, municipio Girardot.
  • Gran Caracas: Plaza Caracas municipio Libertador; plaza Bolívar de El Valle, Sede del Frente Francisco de Miranda en Catia y avenida Lebrún 5 de julio en Petare.
  • Falcón: Sector Asaro y Buenevara vía principal en Pueblo Nuevo, Sector San Vicente vía principal, El Oasis II etapa en Los Taques, Sector Tucacas KM 2 en Tucacas.
  • Miranda: Terminal Tacarigua de Brión en Higuerote, Curiepe en Barlovento, Entrada de Castillejo Mercado de Hortalizas, Guatire.
  • Nueva Esparta: Los Millanes parroquia Adrián, municipio Marcano.
  • Sucre: Sector La Llanada, UPSA Juan Manuel Valdéz en Guiria, Las Flores Base de Misiones en Carúpano.
  • Vargas: Caraballeda La Guaira.
  • Zulia: Barrio Venezuela en la casa del mercadito PDVAL en Raúl Leoni, Maracaibo.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz