Falleció el gran narrador deportivo Humberto “Beto” Perdomo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ChLqrBmU8AAJ0baEste jueves falleció la leyenda del periodismo deportivo, Humberto “Beto” Perdomo, quien será recordado por todos los seguidores y amantes del deporte en Venezuela. Perdomo contó con una trayectoria de 40 años en la televisión, pasando por Venezolana de Televisión, Meridiano y Televen, desde donde dejó gratos recuerdos en la memorias de aquellas personas que, junto a él, disfrutaron de sus transmisiones, la forma de narrar cada partido, los comentarios y sabiduría innata en los diversos deportes que manejó como: béisbol y natación, entre otros.


Texto: Noticias24 y AVN

Perdomo, quien falleció por problemas de salud, también hizo excelentes trabajos en el boxeo y fue un destacado golfista a nivel aficionado. De igual forma, representó a Venezuela en torneos internacionales.

El venezolano realizó su debut en el mundo deportivo en el año 1977, cuando fue enviado a Nueva York, Estados Unidos, a narrar el Juego de las Estrellas, evento que reúne todos los años a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, categorías de las Grandes Ligas de Béisbol en el país norteamericano.

Durante su carrera compartió micrófono con el narrador argentino Bob Cannel, reconocido como el locutor de béisbol en los EEUU de habla hispana más famoso del mundo.

El presidente para el Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, se manifestó a través de las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia deportiva del país, tras el fallecimiento de Perdomo. “Me uno al duelo que embarga a los periodistas deportivos tras el fallecimiento de Humberto ‘Beto’ Perdomo. QEPD” escribió en su cuenta en Twitter.

Sus restos serán velados este viernes a partir de las 3:45 pm en el Cementerio del Este. Paz a su alma.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios