Falleció el gran narrador deportivo Humberto “Beto” Perdomo

28 abril, 2016

ChLqrBmU8AAJ0baEste jueves falleció la leyenda del periodismo deportivo, Humberto “Beto” Perdomo, quien será recordado por todos los seguidores y amantes del deporte en Venezuela. Perdomo contó con una trayectoria de 40 años en la televisión, pasando por Venezolana de Televisión, Meridiano y Televen, desde donde dejó gratos recuerdos en la memorias de aquellas personas que, junto a él, disfrutaron de sus transmisiones, la forma de narrar cada partido, los comentarios y sabiduría innata en los diversos deportes que manejó como: béisbol y natación, entre otros.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Noticias24 y AVN

Perdomo, quien falleció por problemas de salud, también hizo excelentes trabajos en el boxeo y fue un destacado golfista a nivel aficionado. De igual forma, representó a Venezuela en torneos internacionales.

El venezolano realizó su debut en el mundo deportivo en el año 1977, cuando fue enviado a Nueva York, Estados Unidos, a narrar el Juego de las Estrellas, evento que reúne todos los años a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, categorías de las Grandes Ligas de Béisbol en el país norteamericano.

Durante su carrera compartió micrófono con el narrador argentino Bob Cannel, reconocido como el locutor de béisbol en los EEUU de habla hispana más famoso del mundo.

El presidente para el Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, se manifestó a través de las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia deportiva del país, tras el fallecimiento de Perdomo. “Me uno al duelo que embarga a los periodistas deportivos tras el fallecimiento de Humberto ‘Beto’ Perdomo. QEPD” escribió en su cuenta en Twitter.

Sus restos serán velados este viernes a partir de las 3:45 pm en el Cementerio del Este. Paz a su alma.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Venezuela derrotó a Uruguay y acumula 6 puntos en la Copa América
EN FOTOS: Así fue premiada la selección venezolana tras ganar el Suramericano de Baloncesto 2016
EN FOTOS: Presidente Maduro abanderó la selección que participará en los Juegos de Río 2016
El “Lobo Guerra”, primer venezolano campeón de una Copa Libertadores

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz