Encuentro Mundial de Red de Intelectuales y Artistas reunirá a delegaciones de 35 países

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_0287ft1457543238Con la participación de delegaciones de más de 35 países se realizará en Venezuela el Encuentro Mundial de Red de Intelectuales y Artistas, a propósito de la conmemoración de los 14 años del golpe de Estado de abril de 2002 en contra del comandante Hugo Chávez. Así lo informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Catia La Mar, en el estado Vargas, donde conversó con el economista español Alfredo Serrano, quien destacó los avances de la Agenda Económica Bolivariana.


Texto: AVN

“La Agenda Económica Bolivariana lo que plantea son nuevos motores con nuevos actores. La idea de esta propuesta económica de la revolución es producir con pueblo, para el pueblo adentro”, dijo Serrano en transmisión de Venezolana de Televisión. Sostuvo que a través de esa nueva metodología de trabajo, entre Gobierno y sectores productivos nacionales, se han tomado importantes decisiones en materia tributaria, de asignación de divisas y actualización de precios, entre otros.

Esas decisiones, dijo Serrano, han permitido mantener las misiones sociales impulsadas durante los últimos años por la Revolución Bolivariana, para garantizar derechos fundamentales del pueblo.

“Lo interesante de la agenda es que marca una hoja de ruta en el presente y para los próximos años. Y lo más interesante que es hay un cambio de paradigma, que a veces en el mundo es como desatendido. De hecho, los medios internacionales nunca hablan de esto”, agregó el reconocido economista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios