En mayo se le rendirá homenaje musical a Vasallos de Venezuela

vasallosCultores y exponentes de los géneros musicales tradicionales como Francisco Pacheco, Trina Medina, Gioconda Cabrera, el arpista Eduardo Betancourt, el maestro bailador de joropo Juan Montoya, entre otros, se sumarán a un concierto en homenaje a la agrupación Vasallos de Venezuela, a propósito de sus 25 años de trayectoria. Distintas danzas y melodías criollas, tradicionales, contemporáneas y latinas resonarán en este homenaje musical, previsto para el 7 de mayo próximo, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La ocasión contará con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Venezuela, entre otros exponentes de las artes escénicas venezolanas, refiere información de a Funda Teatro Teresa Carreño.

“Vasallos de Venezuela es una agrupación de destacada trayectoria que trabaja incansablemente en la proyección de las más genuinas tradiciones musicales de Venezuela. Sus miembros son en su mayoría fundadores y exintegrantes del grupo Vasallos del Sol, quienes después de 22 años de arduo trabajo y pasión por la música cambiaron de nombre, pero no su filosofía de trabajo, la cual se fundamenta en la investigación y la difusión de nuestro patrimonio musical y dancístico tradicional”, refiere la historiografía de la agrupación.

Vasallos de Venezuela ha producido cerca de ochco discos, tres videos documentales, ha realizado diversas giras de conciertos y tiene participaciones en festivales en Alemania, Francia, España, Inglaterra, Portugal, Corea, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Colombia, México y Guatemala. Su trayectoria, además, acumula diversos premios y reconocimientos.

Esta nueva presentación de los vasallos será a las cinco de la tarde del 7 de mayo. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz