EN FOTOS: Presidente Maduro recibió Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

021_EG_8149_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, la cual se encuentra en el país para manifestar su solidaridad a la Revolución Bolivariana que está siendo sometida a una guerra no convencional, a una guerra económica, auspiciada por la derecha venezolana y por el imperialismo. Los intelectuales llegaron al Palacio de Miraflores luego de instalar, este viernes, el XII Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas, enmarcado en el Congreso de la Patria, en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.


Texto: Prensa Presidencial (Maryuri Varela)

El intelectual venezolano, Francisco Sesto, dijo que los integrantes de la red, provenientes de 18 países, se encuentran en la nación venezolana para apoyar a la Revolución Bolivariana, no solamente con la firma de documentos, sino con la palabra, con las ideas, en defensa de la soberanía de los pueblos y de la multipolaridad para la consolidación de un mundo mejor.

Sesto también expresó que los pueblos y los gobiernos progresistas están en pie de lucha contra el imperialismo, que aunque está en un momento de debilidad, es un enemigo poderoso por su poder militar y financiero.

Presidente Maduro recibe a Encuentro de Intelectuales 2016 en Miraflores

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, manifestó su satisfacción de recibir a la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad porque a través de ella, se conoce fuera de las fronteras venezolanas, la situación que está afrontando la Revolución Bolivariana.

Los intelectuales estarán varios días en el país realizando distintas actividades, dijo el ministro Marcano, al tiempo de informar que el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, ofrecerá detalles de los eventos.

“Es importante aprovechar esta oportunidad de interactuar con estos compañeros en medio de la batalla que está dando la Revolución; y en medio de esta batalla, también damos la batalla de las ideas”.

001_EG_6688_W

005_EG_7918_W

006_EG_7883_W

008_EG_7884_W

011_EG_7897_W

012_EG_7948_W

013_EG_7998_W

016_EG_8053_W

017_EG_8072_W

018_EG_8086_W

019_EG_8100_W

020_EG_8104_W

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios