El Museo del Teclado abre inscripciones a talleres de Piano, Guitarra y Composición

1 abril, 2016

2798815099_f5f277121c_bLa Alcaldía de Caracas invita a todos los caraqueños y caraqueñas a participar en los talleres de piano, guitarra y composición que iniciarán este mes de abril en las instalaciones del Museo del Teclado, ubicado en el edificio Tacagua de Parque Central. De una forma gratuita los amantes de la música podrán aprender y divertirse en diferentes horarios.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Fundarte/ Catherine Quinan

Yenny Colina será la encarga de desarrollar el taller de guitarra los días lunes y miércoles de 2:00 a 6:00 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, ésta le brindará a los aprendices todas las herramientas necesarias para instruirse de manera rápida y sencilla en el mundo del instrumento de cuerdas.

Por su parte Juan Carlos Núñez llevará a cabo la práctica de “Composición Musical, Cátedra Antonio Estévez, Armonía”,los días lunes y miércoles de 6:00pm a 8:00 p.m. y los viernes de 5:00pm a 8:00 p.m. ésta estará dirigida especialmente a músicos, estudiantes de pre-grado y de post-grado musical, así lo dio a conocer Alma Majarrez, Directora encarga del espacio cultural. Igualmente manifestó que las inscripciones ya están abiertas y deben realizarse directamente en el Museo del Teclado los primeros días de abril.

Además Manjarrez indicó también que fue abierto el taller de piano a cargo del profesor Alberto Crespo, aunque los cupos están casi agotados. Si deseas conocer más información consulta la cuenta twitter de Fundarte: @ccspuroteatro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Rafael Montaño también cumplió 90 años este domingo
Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz