Cuatro detenidos en Quinta Crespo luego de que bachaqueros intentaran entorpecer acción policial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CgbCH-gXIAIxcMqFuncionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron cuatro sujetos en las inmediaciones de Quinta Crespo por bachaqueo, alteración del orden público y lesiones a una oficial de este cuerpo de seguridad ciudadana. Los PNB, al detectar la venta de arroz con sobreprecio, intentaron hacer una verificación pero los bachaqueros, al verse rodeados, intentaron provocar una alteración del orden público gritando “¡saqueo!”.


Texto: MPPRIJ

Una comisión se apersonó a los alrededores de la avenida Baralt, para dar respuesta a una serie de denuncias en las que reportaron a varios sujetos que vendían productos de primera necesidad a precios especulativos.

Los Polinacionales que atendieron las denuncias se percataron de que en un galpón sin número, diagonal al Mercado de Quinta Crespo, varios sujetos vendían arroz con sobreprecio, por lo que se acercaron al sitio para la respectiva verificación. Estas personas, al verse rodeados por la policía, propiciaron una alteración del orden público en la que vociferaban “saqueo”. Durante el procedimiento, una oficial de la PNB resultó agredida físicamente.

CgbCGoMWsAAJ1ur

Los detenidos fueron identificados como: Jonathan Viloria Meneses (22), Enrique Antonio Manzanilla (35), y dos menores de edad. En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno, para un total de 1200 kilos, además de 20 cajas de cervezas de 36 unidades cada una para un total de 720 unidades.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, y la Fiscal 111 Cibeli Gonzáles, con competencia en materia de Adolescentes.

Bachaqueo-1024x768

CgbCHkBWEAE7GY-

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios