Coro será tendencia en Instagram este fin de semana con jornada de fotografía

Dinamizacin-patrimonio-1En el centro patrimonial de Coro, en el estado Falcón, se darán cita este próximo fin de semana más de 130 fotógrafos de todo el país, quienes retratarán ese espacio histórico y otros atractivos de la entidad para difundirlas por redes sociales. El evento, denominado Instameet Coro Colonial, tiene la intención de promover el trabajo realizado para el rescate estructural de la zona patrimonial de la ciudad, a través de la inversión de más de 600 millones de bolívares por parte del gobierno nacional y regional, explicó en rueda de prensa la directora regional del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC) en esta entidad, Merlin Rodríguez.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En el encuentro con los medios también estuvo Alfredo Campos, coordinador de la actividad, quien señaló que a través de la red social Instagram se activará una plataforma de divulgación de toda la restauración de los espacios del casco histórico, que será fotografiado este sábado 16 de abril.

Campos específico que serán desplegadas las cofradías de Los Locos de La Vela y San Benito de Palermo, además de grupos de tambor veleño y tambor coriano.

“La idea es mostrar lo mejor de los falconianos, lo mejor de los corianos, usando como plataforma las redes sociales y sabemos que va a tener un gran alcance internacional”, aseveró Campos, quien refirió que el evento reunirá a profesionales, aficionados y usuarios de las gráficas de entidades como Nueva Esparta, Distrito Capital, Aragua, Zulia y otros estados.

Los usuarios de redes sociales podrán promover la etiqueta #Instameetcorocolonial2016 en respaldo a la jornada fotográfica, cuyas imágenes se divulgará a través de la cuenta @IG.Falcon en la red social Instagram.

Campos detalló que el domingo 17 se trasladarán hasta el balneario de Adicora, en el municipio Falcón del eje paraguanero, para registrar gráficamente una exhibición de windsurf y kitesurf, deportes extremos de playa que han cobrado auge en esta zona del estado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz