Conversatorio”Fotografía y memoria de Abril” se realizará en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

11a111.jpg_1718483346Este viernes 8 de abril, a las 10:30 a.m, en los espacios del Centro Nacional de la fotografía (Cenaf), ubicado en la avenida Panteón, en el edificio de la Biblioteca Nacional, se efectuará el conversatorio: “Fotografía y memoria de Abril”, en el que se expondrá el trabajo de tres de los reporteros gráficos que generaron material que ayudó a la investigación de los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002.

Texto: Prensa Cenaf

Maiquel Torcatt, Enrique Hernández y Wendys Olivo estarán presentes en las instalaciones del Cenaf, contando sus experiencias y anécdotas, testigos de los sucesos que ocurrieron durante golpe de estado al Comandante Hugo Chávez, en la ciudad de Caracas.

Este conversatorio forma parte de las actividades que se organizan desde el Centro con intención de encontrar, a partir de la fotografía, una dimensión cultural descolonizadora y generadora de valores de memorias para no olvidar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios