Continúa la convocatoria del Premio “Apacuana” de Dramaturgia Nacional 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

pluma_y_tinta-1680x1050El Centro Nacional de Teatro (CNT) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el marco de las actividades de este año 2016 convoca los autores nacionales a la participación del Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, con el objetivo de estimular la creación de un nuevo lenguaje en la dramaturgia venezolana.

Texto: Prensa CNT
La convocatoria está dirigida a autores venezolanos y extranjeros con un mínimo de cinco (5) años de residencia en el país y estará abierta hasta el 31 de mayo.
El premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, contempla la participación de obras inéditas y originales, cuya temáticas deben estar relacionadas con la libertad e independencia, la hegemonía cultural, la diversidad cultural, el reconocimiento de los valores propios, la emancipación de los pueblos y los cambios sociales y políticos de Venezuela.
Como único premio será establecido la cantidad de Cincuenta mil Bolívares (50.000 Bs.), un diploma acreditativo y la publicación de la obra ganadora en soporte digital.
La recepción de las obras será directamente en el  Centro  Nacional de Teatro, A.V. Este con Sur 25, Edificio José Vargas, piso 17, oficina 17.1, La Candelaria – Caracas – Venezuela.
Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0212-5760240 y 5764945 o a través del correo cntpremiodramaturgia@gmail.com.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios