Continúa la convocatoria del Premio “Apacuana” de Dramaturgia Nacional 2016

14 abril, 2016
pluma_y_tinta-1680x1050El Centro Nacional de Teatro (CNT) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el marco de las actividades de este año 2016 convoca los autores nacionales a la participación del Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, con el objetivo de estimular la creación de un nuevo lenguaje en la dramaturgia venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNT
La convocatoria está dirigida a autores venezolanos y extranjeros con un mínimo de cinco (5) años de residencia en el país y estará abierta hasta el 31 de mayo.
El premio Apacuana de Dramaturgia Nacional, contempla la participación de obras inéditas y originales, cuya temáticas deben estar relacionadas con la libertad e independencia, la hegemonía cultural, la diversidad cultural, el reconocimiento de los valores propios, la emancipación de los pueblos y los cambios sociales y políticos de Venezuela.
Como único premio será establecido la cantidad de Cincuenta mil Bolívares (50.000 Bs.), un diploma acreditativo y la publicación de la obra ganadora en soporte digital.
La recepción de las obras será directamente en el  Centro  Nacional de Teatro, A.V. Este con Sur 25, Edificio José Vargas, piso 17, oficina 17.1, La Candelaria – Caracas – Venezuela.
Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0212-5760240 y 5764945 o a través del correo cntpremiodramaturgia@gmail.com.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Obra Cenicienta Mía se presentará este viernes en el Teatro La Opera de Maracay
En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz