Concurso de Autores Inéditos 2015 anuncia sus ganadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FERIA-LIBROJacobo Enrique Villalobos, mención narrativa; Carlos Iván Padilla, mención poesía; y Fabiola Fernández Arrechedera, mención ensayo son los ganadores del Concurso de Autores Inéditos 2015.El certamen literario es organizado por Monte Ávila Editores Latinoamérica (Maelca) por décimo tercer año consecutivo.

Texto: Ciudad CCS 

El veredicto de esta edición será anunciado formalmente este miércoles 27 a las 4:00 de la tarde en la sala C del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), durante la actividad “La creación literaria en Monte Ávila”.

Este concurso tiene como principal objetivo descubrir, publicar y promocionar nuevos talentos literarios.

En cada edición ha reconocido lo más notable de la novel creación de los diferentes autores que han participado en el concurso.

La premiación consiste en la publicación de las obras ganadoras por el sello editorial, lo que ha convertido a este galardón en uno de los más prestigiosos otorgados en el país, refiere un boletín de prensa de Monte Ávila Editores.

En el acto también se hará entrega a los participantes de los certificados de los Talleres de Expresión Literaria 2015, iniciativa de Maelca, para estimular el talento de los participantes y guiar a aquellos que incursionan en el oficio de escribir.

Con esta iniciativa, que hace parte de las actividades conmemorativas de los 48 años de la casa editorial, Monte Ávila Editores reconoce el trabajo de las creadoras y creadores.

Continúa la semana del libro

Hasta el próximo sábado los amantes de la literatura podrán participar en las diversas actividades organizadas para celebrar la Semana del Libro y la Lectura.

Para este día se tiene previsto homenajear al poeta trujillano Ramón Palomares, recientemente fallecido, en las instalaciones de la Librería del Sur, ubicada en la planta baja del Teatro Teresa Carreño, a las 3:00 de la tarde.

Mientras que a las 4:00 de la tarde habrá un recital sobre Poesía Urbana, en el Centro Cultural Parque Central.

Posteriormente, a las 6:00 de la tarde se realizará otro recital de poemas y música en la librería El Techo de la Ballena, situada en la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas.

La Semana del Libro y la Lectura se inició el pasado 23 de abril con diversas actividades en distintos puntos de Caracas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios