Concierto “Váyanse a la Risa” se realizará en la Flor de Venezuela

7 abril, 2016

Flor-de-Venezuela-BarquisimetoEste sábado 9 de marzo, el ritmo, la música y la risa plenarán los espacios de la Flor de Venezuela con el concierto “Váyanse a la Risa”, de la mano de los cantautores venezolanos Ernesto Luis y Orlando Guédez, quienes se unen para fusionar sus estilos y presentar al público larense una propuesta musical diferente, repleta de alegría e instrumentación venezolana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Gabinete MPPC Lara (Vanessa Arapé)

A partir de las 06:00 p. m., el joven trovador Ernesto Luis, acompañado por una formación de guitarra eléctrica, guitarra acústica, multipercusión y bajo eléctrico, presentará al público su trabajo musical pleno de contenido poético y revolucionario. Por su parte, la versatilidad de Orlando Guédez se hará presente en el escenario paseándose por diversos géneros como el jazz, bossa nova, la música del Caribe, el rock y la balada.

El concierto nace de la unión del repertorio de ambos artistas que con sus canciones desean generar en los presentes una felicidad colectiva, relatando a través del canto honesto situaciones que desde la cotidianidad podemos enfrentar con mucha alegría.

Durante el evento, ambas propuestas musicales, cargadas de talento y alegría, abrirán una puerta a la felicidad y permitirán a los presentes disfrutar de un momento grato e irrepetible.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz