Comunicalle estrena montaje “La trampa cede” este miércoles

27 abril, 2016

Comunicalle-en-la-FILVEN_22_03_2015_-FOTOS-_LUIS-LAYA-3A las 3:00 de la tarde de este miércoles, el colectivo artístico comunicacional Comunicalle tomará los espacios de la Torre Este de Parque Central con la puesta en escena de “La trampa cede”. La obra, escrita y dirigida por Armando Carías, se inspira en la lucha de los hombres y mujeres que en 1886, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, lograron que la jornada laboral se redujera a ocho horas diarias.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

Esta conquista marcó un punto de inflexión en las relaciones obrero-patronales a escala mundial.

Para este montaje, de 30 minutos de duración, Comunicalle construye un discurso paralelo entre aquellos hechos históricos y los logros alcanzados por las trabajadoras y los trabajadores del país durante los 17 años de la Revolución Bolivariana.

El colectivo artístico se plantea llevar la pieza a las instituciones y empresas que deseen compartir con su personal el mensaje, así lo informó una nota de prensa emitida por el colectivo artístico.

Las personas interesadas en apreciar esta muestra pueden acercarse a los espacios abiertos de la Planta Baja del referido complejo residencial ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

“Difundir la buena nueva de la revolución” es el principal objetivo del colectivo Comunicalle

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz