Caracas se vestirá de paz este miércoles con expresiones culturales, musicales y deportivas

VUELOCATIA-9El alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, informó que tras los actos violentos impulsados por la derecha, este miércoles la ciudad capital se vestirá de paz con expresiones culturales, musicales y deportivas. A partir de las 10 de la mañana los ciudadanos podrán participar en las diversas actividades culturales, recreativas, deportivas, musicales y teatrales que realizará la alcaldía de Caracas para darle a los caraqueños la ciudad que se merecen. “Invitamos al pueblo de Caracas a que nos acompañe a las actividades que están planificadas para mañana en las plazas Ibarra, Caracas, Bolívar, esquina de San Francisco y bulevar Camejo”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Johelcy Puentes)

“Frente a esa catadura que han demostrado los factores más violentos de la derecha venezolana, nosotros queremos insistir en la propuesta de paz”, dijo Rodríguez en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

Estas jornadas culturales forman parte de la agenda de paz que impulsa el Gobierno Bolivariano en compañía de las alcaldías y entes del Estado, por lo que Rodríguez señaló que “declaramos el territorio del municipio Libertador libre de violencia, territorio de paz (…) el centro de Caracas se va a mantener en paz”.

Para finalizar, el alcalde manifestó que en la ciudad no se instalará el territorio de violencia que mantiene la derecha y por ello “vamos con las expresiones a tomar los espacios públicos recuperados, para señalar que somos amantes y garantes de la paz”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz