Aportes interculturales al Congreso de la Patria serán alzados desde la Casa del Artista

Saul-RivasEl conversatorio “Líneas rectoras interculturales del proceso histórico venezolano como aportes al Congreso de la Patria”, a cargo del maestro Saúl Rivas Rivas, se desarrollará este martes 12 de abril en la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

El coordinador de la Cátedra Libre Intercultural “César Rengifo” ofrecerá una ponencia que versará sobre la construcción de un bloque patriótico intercultural, desde la revisión histórica de acontecimientos que signan la vocación socialista en Venezuela.

El evento, que se desarrollará desde las 9:00a.m hasta las 12:00 del mediodía, presentará argumentos que validen la necesidad de un consenso entre los sectores populares y progresistas, sin detrimento de la herencia del pasado a fin de interpretar el presente.

El proceso intercultural a abordase comprende el indosocialismo, el ecosocialismo, los afroamericanismos, así como el pensamiento y los movimientos de género.

Queda extendida la invitación a los movimientos sociales, culturales, políticos y a la población en general, para aportar al debate constructivo de ideas que se sumen al Congreso de la Patria, a instalarse en plenaria los días 13 y 14 de abril

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz