Alba Ciudad estrena este sábado la revista holística “Cuestión de actitud”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2022-Remedio-casero-para-que-no-compres-mas-medicamento-para-la-tosEste sábado 16 Alba Ciudad estrena el programa, “Cuestión de actitud”, conducido y producido por América Coronado, una revista holística que podrán sintonizar desde las 8:00 hasta las 9:00 de la mañana por el dial 96.3 FM, donde se tocará como primer tema, Afirmando nuestra vida para estar en positivo.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

“Es una revista holística, holística es algo que es integral, los seres somos holísticos porque estamos compuestos integrados, parte del aspecto físico, el aspecto mental, el aspecto emocional, el aspecto espiritual, es un todo, entonces esta revista es un todo, beneficiando siempre a cada individuo para que tenga luces en el andar en su diario vivir”, explicó Coronado en entrevista con el programa La Ventana.

“Cuestión de actitud” busca dar apoyo a las personas, teniendo la oportunidad de ofrecerle varias secciones. Una de las consignas es: “si a usted no le gusta lo que es su vida diaria, lo que es su mundo, entonces tiene que cambiar sus creencias internas ; si no le gusta lo que es su vida externa cambie sus creencias internas”.

En el transcurrir de cada programa, van a facilitarle herramientas a través de las secciones y desarrollos de temas muy interesantes de crecimiento personal y auto ayuda, donde el oyente podrá tomar los elementos que considere necesario.

“Usted ahí solita, solito, sin tener que comunicarle a nadie , nadie tiene que saberlo, pero la gente se va a dar cuenta porque usted va a estar proyectando luz y su vida va a cambiar completamente, porque se convertirá en lo que verdaderamente quiere ser”,expresó Coronado.

Entre las secciones de este programa se encuentra los datos de cómo cambiar sus hábitos alimenticios, ya que muchas veces la manera en como actuamos depende mucho de lo que ingerimos. Además podrán disfrutar de recetas fáciles de hacer.

Otras de las secciones se llama Espacios mágicos, donde podrán encontrar tips y lugares dentro de nuestro país para salir a divertirse, entre ellos el Waraira Repano , considerado el pulmón de Venezuela.

La Botica de la abuela es otra de las secciones donde Coronado estará dando remedios caseros, recomendado por las abuelas. Esta sección busca brindarle una solución a la problemática de los medicamentos, incentivando la siembra de nuestras propias plantas medicinales.

Coronado indicó que ante la problemática general que está atravesando nuestro país, “la alternativa la van a tener ustedes, una de de tantas alternativas, la que ofrecemos nosotros acá en su revista holística Cuestión de actitud. Donde usted verá cómo vamos a ayudarle, a darle luces para que en su andar en el camino de la vida, en su diario vivir sea más placentero”.

Finalmente Coronado informó que otro de los tips que van a estar escuchando es, “Detrás de una buena actitud, hay pensamientos positivos”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios