Adultos mayores presentarán pieza teatral en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

13029724_10208480601348239_2803110247081260820_o
Este sábado en la Fundación Casa del Artista se estrenará la pieza teatral La Cebolla, en la que participan como actores un grupo de adultos mayores pertenecientes a la agrupación teatral Mirada Creativa. La obra, dirigida por Dayana Velásquez, se presentará el día sábado 23 de abril a las 2:00 de la tarde.


Texto: CiudadCCS

El montaje presenta la crudeza de una sociedad que, atiborrada de capas impuestas y autoimpuestas, vive en un mundo de apariencias cuyo sentir primario queda guardado en el lugar más recóndito de su memoria, informó una nota de prensa de la agrupación.

La obra reúne diversas historias y presenta una mirada a seres dormidos y reprimidos que se encuentran y desencuentran en una atmósfera épica y onírica que rompe con la estructura lineal de tiempo y espacio, lo que desembocará en un conflicto existencial vigente en nuestra sociedad con el cual los presentes podrán sentirse identificados.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro el día de la función.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios