Venezuela empató con Perú 2-2 en Lima

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

OteroLa selección vinotinto de fútbol se quedó con el empate a 2 goles ante Perú, en la quinta jornada de las Elminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018. Perú sostuvo un buen momento durante los primeros quince minutos del compromiso, sin embargo, al minuto 31` Juan Pablo Añor recibió una falta dentro del area, para que Rómulo Otero cobrará el gol venezolano desde el punto penal.


En el segundo tiempo, Venezuela salió a buscar el gol que los pusiera cómodos en el partido, y llegaría un córner al minuto 57 de Juanpi, para que Mikel Villanueva anotará de pierna zurda al arco y marcaría la victoria momentánea.

Sin embargo, el conjunto inca regresaría al partido a través de Paolo Guerrero, quien anotó el primer tanto peruano, al tiempo complementario a los 93`, Raúl Ruidiaz definió de cabeza al arco para colocar el empate definitivo.

Una mala noticia para Venezuela en este compromiso además de la igualdad, fue la amarilla que vio Salomón Rondón, una que le impedirá decir presente en el compromiso ante Chile el próximo martes ante Chile por acumulación de tarjetas. Por su parte, Roberto Rosales, Luis Seijas y José Manuel Velázquez regresarán tras cumplir su sanción.

Venezuela conquistó así su primer punto en el premundial, ahora deberá hacer los ajustes para enfrentar el próximo martes 29 de marzo, a la oncena de Chile en El Estadio La Carolina de Barinas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios