Velada íntima de Juan María Arroyo enamorará a la Casa del Artista este viernes

Casa-del-Artista1Una tarde de sensibilidades y romance se vivirá en la Terraza de la Fundación Casa del Artista (FCA) este viernes 18 de marzo, a las 5:00 p.m, con la poesía hecha música del cantautor venezolano Juan María Arroyo, cuyo estilo musical hará rejuvenecer a los adultos mayores y conquistará a los más jóvenes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

El repertorio de la velada romántica alternará canciones inéditas de Arroyo con otras composiciones conocidas, como las interpretadas por Armando Manzanero, los Hermanos Castro, José José, Daniel Riolobos y Chelique Sarabia, entre otros.

Terquedad, Y vibras tú, Algo debo tener, Espinas, Quisiera ser tu amante, En la barra de un bary Quedando sólo, temas que integran las producciones “Besando tu piel” e “Inspiraciones” de Arroyo, enamorarán al público asistente a la actividad, a cargo de la Coordinación de Recreación y Esparcimiento de la Casa del Artista.

La música rejuvenece a las personas en el sentido de crecer, independientemente de los años que se tengan. Yo canto a las personas de la tercera edad pero también a los jóvenes que se compenetran con mis canciones, porque la música una recreación para el ser humano; para que al escuchar se involucre con la melodía, la letra, la composición. Es un complejo que satisface a las personas”, narró el cantautor en entrevista telefónica para la FCA.

Arroyo es un artista multifacético. Fue integrante del Orfeón Universitario (UCV). En el ámbito literario, acumula el poemario “Madrigales en el barra de un bar” y la novela “Desde la ventana”, aunque también fue articulista de los diarios 2001, Abril y Diario de Caracas. Además de ello, posee obras plásticas de temática social.

La invitación a la velada íntima con Juan María Arroyo queda abierta a los adultos mayores que deseen añorar la música de su juventud y a las nuevas generaciones sensibles a la poesía de ayer y del mañana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz