Teatro vienés se volverá parodia en la Sala Anna Julia Rojas

empresario-2Luego del éxito en el Festival Mozart…y algo más, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), llevará a la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) una obra compuesta en dos semanas por Wolfgang Amadeus Mozart.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

El Director del Teatro es una pieza que fusiona la ópera, la comedia y el teatro con un texto originalmente alemán y que la Orquesta de Caracas se ha encargado de traducir al castellano, pero con subtítulos en su idioma original.

Detrás del escenario

En El Director del Teatro se parodian los problemas de las relaciones en el teatro vienés, y muestra los acontecimientos que se le suscitan al director cuando desea formar un elenco para la temporada de ópera del Teatro de Salzburgo. Durante este proceso comprueba lo difícil que resulta contratar actores y, aún más cantantes, debido a las rivalidades que existen entre ellos.

El argumento principal de El Director del Teatro es mostrar al público todo lo que se vive antes de una puesta en escena. Esta obra no fue apreciada por los críticos.

La Sinfónica Municipal de Caracas realizó un arduo trabajo con esta comedia musical, de la cual sólo se conserva un fragmento desde su estreno el 7 de febrero de 1786 en Viena. Podrás disfrutar de El Director del Teatro el próximo sábado 2 de abril en la Sala Anna Julia Rojas de Unearte.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz