EN FOTOS: ¡Las Superpoderosas vencen a Brasil y ganan el Suramericano Sub17 de fútbol! (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ven_Bra_012Con un espectacular gol de Deyna Castellanos asistida por Daniuska Rodríguez, la oncena femenina Sub17 de fútbol se coronó ganadora y bicampeona del  Suramericano Sub17 de fútbol, al vencer a Brasil 1-0 en partido celebrado este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, que presentó un récord de 41.320 asistentes nunca antes logrado.

Texto: Alba Ciudad y AVN / Fotos: Prensa FVF

El gol de Venezuela fue anotado con una brillante definición de la delantera vinotinto, Deyna Castellanos, quien al minuto 49 recibió un pase de Daniuska Rodríguez, dominó la pelota a la altura de la media luna rival, esquivó dos defensas brasileñas y remató a gol para escuchar la celebración al unísono de los miles de fanáticos que acompañaron el juego de las nacionales.

Ven_Bra_003Con este título la selección venezolana consigue revalidar el obtenido en Paraguay 2013, cuando las vinotintos ganaron su primera copa suramericana. De esta manera, Venezuela además empata a Brasil en campeonatos obtenidos en este torneo, con dos títulos; mientras Colombia posee un campeonato.

En el renglón individual, la delantera venezolana Deyna Castellanos, se alzó como la máxima goleadora del torneo con 12 goles; mientras que Daniuska Rodríguez se hizo con el liderato individual de asistencias a gol con nueve.

El gol de Deyna y Daniuska

El gol de Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez contra Brasil

Así entonaron el Himno

Himno Nacional en el partido Venezuela-Brasil en Cabudare, Mundial sub17 Femenino

Premiación

Venezolanas reciben la Copa del Suramericano Sub17 2016 - ¡Las Superpoderosas Vintotinto!

Entrevistas

Entrevistas luego de que Venezuela se titula campeona del Suramericano Sub17 Femenino

Ven_Bra_002

Ven_Bra_001

Ven_Bra_005

Ven_Bra_006

Ven_Bra_007

Ven_Bra_008

Ven_Bra_009

Ven_Bra_010

Ven_Bra_011

 

Ven_Bra_013 Ven_Bra_014 Ven_Bra_015 Ven_Bra_016 Ven_Bra_018 Ven_Bra_019

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios