¡Sin tapujos! “Sexo al infinito” arranca este miércoles por Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sintabusA partir de las 9 de la noche de este miércoles 30 de marzo, la programación que ofrece su emisora Alba Ciudad 96.3 FM, incluirá el nuevo programa “Sexo al infinito: Desnudando tabúes”, conducido por los periodistas Elda Briceño, Yehinmis Martinez y Jhonny Marquina, quienes analizarán diversos temas sobre la sexualidad y el placer humano. Dicho espacio contará con la asesoría de la orientadora en Sexología y Conducta, Maylin Bello, egresada del Centro de investigaciones psiquiátricas, psicológicas y sexológicas de Venezuela, donde actualmente ejerce como profesora.

Secciones como Desnudando tabúes, Se pregunta la gente, y Tocando los puntos sensibles, permitirán abordar temas sexuales desde un punto de vista investigativo y analítico. Este trabajo dirigido tanto a jóvenes como adultos, surge ante la necesidad de profundizar de forma clara y oportuna (sin tapujos) acerca de este aspecto natural y universal.

Todas y todos podrán participar activamente a través de las redes sociales para entrar en calor hablando del placer, y conocer métodos y técnicas que hacen la diferencia, teniendo presente los riegos y las consecuencias que acarrea la falta de información, en aras de cambiar la perspectiva sobre un asunto que actualmente sigue siendo tabú en la sociedad venezolana y el mundo.

Síguenos por nuestra cuenta en la red social Twitter @sexoalinfinito96, también puedes enviarnos tus comentarios, sugerencias y preguntas a través del correo electrónico sexoalinfinito96@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios