Reinaugurarán espacios de la Librería del Sur Stefania Mosca del Hotel Alba Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hotel-venetur-alba-caracas025Este jueves 31 de marzo a las 04:00 pm, en los espacios del Hotel Alba Caracas de la avenida México, se llevará a cabo la reinauguración de la Librería del Sur Stefania Mosca. Este nuevo espacio para el libro y la lectura tendrá un nueva imagen y nuevo concepto dedicado, en esta oportunidad, a la escritora venezolana Stefania Mosca, mujer dedicada a la literatura y la docencia.


Texto: Prensa Libsur
Entre sus obras destaca Jorge Luis Borges: utopía y realidad (1984), Seres cotidianos (1990), Mi pequeño mundo (1996), El Circo de Ferdinand (2006), entre otras. En 2008 fue la escritora homenajeada en la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

La Fundación Librerías del Sur, invita al pueblo caraqueño a esta actividad y al pueblo venezolano a conocer de las actividades que estará realizando las Librerías, en los próximos días, a través de las redes sociales: Twitter: @libreriasdelsur Facebook: Fundación Librerías del Sur, Instagram: libreriasdelsur y el nuevo portal web: www.libreriasdelsur.gob.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios