Realizarán expoventa artesanal en homenaje a Fredy Reyna este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1.-Fredy-ReynaEste sábado 2 y domingo 3 de abril, en el parque del Oeste Alí Primera, el Aula Taller La Zaranda realizará la expo-venta de juguetes tradicionales: El juguetero Fredy Reyna, un maestro ejemplar. Con la finalidad de honrar a este músico y juguetero venezolano.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad se llevará a cabo para rendirle un homenaje a Reyna, al conmemorar su natalicio este domingo 3 de abril, cuando cumpliría sus 99 años de vida.

El evento constará de 15 jugueteros y jugueteras de las especialidades de las muñecas tradicionales venezolanas, trompos, gurrufios, marionetas, zaranda, carritos de madera, rompecabezas y caballitos de San Juan.

Por otra parte, se espera que el Centro Nacional de Fotografía (CENAF), realice una jornada de Retratarte, actividad que consiste en tomar fotografías al público en un pequeño estudio móvil, donde el tema común será el juguete tradicional venezolano.

La invitación es para que el público en general se acerque a las instalaciones del Parque Alí Primera, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios