Misión Nevado realizará jornadas veterinarias este sábado y recibirá propuestas socioproductivas

mision5139196758123232Este sábado 12 de marzo a partir de las 9 de la mañana,  se realizará la 3ra. Gran Fiesta Animalista de la Misión Nevado en el Parque Los Caobos, la cual, además de la acostumbrada Jornada Integral de Atención Veterinaria, Punto Nevado de Adopciones, exposición de ejemplares de la raza canina Mucuchíes y una feria animalista con productos a precios solidarios, tendrá como novedad un foro-debate en el que se abordará el desarrollo de la autosustentabilidad en materia ecoanimalista a través de proyectos socioproductivos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

Allí se incorporarán puntos de recepción de fichas de propuestas para la producción social, elaboradas por voluntarios, proteccionistas, animalistas, colectivos Nevado, ONGs y movimientos sociales.

La Gran Fiesta Animalista se une a las actividades impulsadas por el Gobierno Bolivariano los sábados de Misiones, para fortalecer los programas sociales y garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Adicionalmente, la Misión realizarán actividades en otros estados del país, como Trujillo, Táchira, Mérida, Gúarico, Falcón, Lara, Yaracuy y Nueva Esparta. Pueden consultarse en su página web.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz