Misión Nevado continuará recibiendo proyectos socioproductivos este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CdydCr8WwAAlWot.jpg:largeNuevamente este sábado 19 de marzo desde las 9:00 de la mañana el Parque Los Caobos de Caracas será el espacio para la Cuarta Gran Fiesta Animalista de Misión Nevado, durante la cual se continuarán recolectando propuestas socioproductivas en el área ecoanimalista para contribuir al desarrollo económico del país.

Texto: Prensa Misión Nevado

Voluntarios, proteccionistas, animalistas, colectivos Nevado, ONG’s y movimientos sociales podrán asistir al foro-debate en busca de nuestra autosustentabilidad, así como a la Jornada de Atención Integral Veterinaria que ofrece gratuitamente consultas, vacunación y desparasitación para perros y gatos. Igualmente las familias caraqueñas seguirán disfrutando de la exposición de ejemplares Mucuchíes, la feria de productos a precios solidarios y las actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes.

De esta manera las Fiestas Animalistas de Misión Nevado se unen a la activación del Motor de la Economía Comunal y Social en el marco de los Sábados de Misiones para garantizar los derechos fundamentales de la población.

índice

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios