La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar presentará concierto de trombón

3 marzo, 2016

BR14En el marco del 41 aniversario de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, se han estado realizando concierto para su celebración, para este domingo 6 de marzo, en el Centro de Acción Social por la música, estarán ofreciendo un concierto de trombón a partir de las 11: 00 de la mañana, que contarán con mensajes multimedia para salir de lo convencional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Angie Vélez/ Alba Ciudad 

Mercedes Salazar, violinista de esta orquesta, primeramente estuvo tocando como invitada en el año 2001, a partir de ahí se estuvo preparando,“ha sido lo más maravillosos que me ha pasado a mí a nivel musical, poder estar en esta orquesta y poder compartir escenario con tantos músicos maravillosos, porque en esa orquesta están los que fueron mis profesores también”.

Para Salazar, representa un sueño poder tocar con quienes le enseñaron, además representa un compromiso que le permite prepararse cada semana para poder estar a la altura de la orquesta, así lo dio a conocer este jueves vía telefónica, en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.

Por otra parte, para el viernes 11 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el Centro de Acción Social por la música, estarán bajo la conducción del director Rodolfo Barráez, quien conducirá la quinta de Bethoven. También estará dirigiendo a dos solistas de la orquesta, Omar Ascanio y Juan Ruiz

Para quienes deseen estar al tanto de los eventos de la Orquesta Sinfónica Venezuela, pueden visitar las redes sociales, Instagram: labolivar_

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz