La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar presentará concierto de trombón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BR14En el marco del 41 aniversario de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, se han estado realizando concierto para su celebración, para este domingo 6 de marzo, en el Centro de Acción Social por la música, estarán ofreciendo un concierto de trombón a partir de las 11: 00 de la mañana, que contarán con mensajes multimedia para salir de lo convencional.

Texto: Angie Vélez/ Alba Ciudad 

Mercedes Salazar, violinista de esta orquesta, primeramente estuvo tocando como invitada en el año 2001, a partir de ahí se estuvo preparando,“ha sido lo más maravillosos que me ha pasado a mí a nivel musical, poder estar en esta orquesta y poder compartir escenario con tantos músicos maravillosos, porque en esa orquesta están los que fueron mis profesores también”.

Para Salazar, representa un sueño poder tocar con quienes le enseñaron, además representa un compromiso que le permite prepararse cada semana para poder estar a la altura de la orquesta, así lo dio a conocer este jueves vía telefónica, en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.

Por otra parte, para el viernes 11 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el Centro de Acción Social por la música, estarán bajo la conducción del director Rodolfo Barráez, quien conducirá la quinta de Bethoven. También estará dirigiendo a dos solistas de la orquesta, Omar Ascanio y Juan Ruiz

Para quienes deseen estar al tanto de los eventos de la Orquesta Sinfónica Venezuela, pueden visitar las redes sociales, Instagram: labolivar_

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios