La Esfera Caracas tiene nuevo horario de encendido

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

índicePDVSA La Estancia informa a la colectividad en general, que la Esfera Caracas, patrimonio urbano y artístico de la Capital, tendrá un nuevo horario de encendido, plegándose de esta manera al plan de ahorro energético emprendido por el Gobierno Bolivariano.

Texto: PDVSA La Estancia

De tal manera, la emblemática Esfera Naranja, símbolo de la Gran Caracas, tendrá un horario de encendido comprendido de 7PM a 11PM, ajustándose a la medida de ahorro eléctrico.

Vale destacar, que con este nuevo horario de encendido de la Esfera Caracas, se contribuye con un ahorro de 50% de energía, por encima del estipulado de 30 % requerido.

Asimismo, PDVSA La Estancia informa que efectuó trabajos de reemplazo de la red de alimentación eléctrica de la Esfera Caracas, la cual fue víctima de actos vandálicos en días anteriores.

La emblemática Esfera Caracas, obra del Maestro Jesús Soto, fue totalmente rehabilitada y entregada al pueblo venezolano el  23 de diciembre de 2014, tras la ejecución del Proyecto Esfera Caracas Visión 360°, ejecutado por el Gobierno Bolivariano a través de PDVSA La Estancia.

Recuerda apoyar la etiqueta #SembrandoConciencia en las redes sociales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios