Incautan 312 toneladas de caraotas negras a empresa privada de Portuguesa

CdhaLUfW0AERfBM.jpg:largeEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron 312 toneladas (312 mil kilogramos) de caraotas negras a una empresa privada en el estado Portuguesa y que estaban presuntamente acaparadas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

“La PNCC y el SEBIN incautaron 312 toneladas de caraotas negras a empresa privada en Acarigua, Portuguesa”, escribió González López en su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Por este delito, fue aprehendido el ciudadano Wilmer Antonio Vásquez González (34), cédula de identidad V-16.748.582, propietario de la empresa. “La PNCC investiga red de corrupción que facilitó el desvío de las leguminosas a la empresa privada para acapararlas y comercializarlas a precios excesivos”, detalló el ministro en otro mensaje.

Asimismo, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acotó que el pasado martes 8 de marzo allanaron la empresa Leguminosas del Alba en el estado Yaracuy por estar vinculado a la incautación de 30 toneladas de caraota en el estado Carabobo.

Estas incautaciones se realizaron a través de la operación Ataque al Gorgojo que implementa el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo. CdhaLUlWIAEh-L0.jpg:large

CdhaLhvWEAE0oH4.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz