Hector Rodríguez denunció amenazas de muerte de Liborio Guarulla ante la Fiscalía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hector4ht1456933310Este martes, cuando el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, se retiraba del hemiciclo protocolar, pasó cerca de lugar donde se encontraba sentado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, y le expresó: “Vamos a ver si en unos meses sigues vivo”. El parlamentario introdujo este miércoles una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del gobernador amazonense, debido a las amenazas que hizo en su contra.


Texto: AVN

Acompañado de un grupo de sus colegas diputados de la patria y de representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodríguez acudió a la Fiscalía para que esta institución abra una investigación contra el mandatario estadal.

Por tal motivo, responsabilizó a Liborio Guarulla de cualquier hecho de violencia que se puede perpetrar en contra de su persona y su familia. “Es usted responsable de cualquier incidente que suceda con la vida de mi familia o mi persona, y llamo a la política y a la oposición venezolana a la responsabilidad”, indicó.

El testimonio fue respaldado por un material audiovisual y por los diputados del Gran Polo Patriótico que presenciaron el hecho.

Recordó que hace unos meses mostró ante el país un material audiovisual en el que claramente el gobernador Guarulla “está cometiendo delitos electorales y comprando votos, hechos sobre los cuales la oposición simplemente calla y no quiere ni discutir ni debatir sobre el tema”.

“Hoy no es momento de miseria, hoy es momento de altura política y de ponernos al servicio del país”, puntualizó el diputado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios