Gran “Feria Día Internacional de La Mujer” se realizará en Pdvsa La Estancia este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Feria Artesanal 01ABR2012 Alta_Res (18)Este fin de semana (sábado 12 y domingo 13), la familia caraqueña podrá disfrutar de la “Feria Día Internacional de la Mujer”, que ofrecerá PDVSA La Estancia desde las 10AM hasta las 6PM. Como parte de esta actividad, el público estanciero podrá deleitarse y adquirir piezas de orfebrería, bisutería, propuestas de diseño emergente, indumentaria, accesorios, carteras, jabones, cremas artesanales, entre otros productos. También invitan al concierto en homenaje a la mujer, a cargo de Barbarita Díaz

Texto: Nota de prensa

Dicho concierto se realizará el sábado 12 de marzo, a las 4 de la tarde.

BARABA DÍAZ 2

Barbarita Díaz

Barbarita Díaz es cantante de música venezolana, poseedora de una gran trayectoria musical que la ha llevado a ser acreedora de innumerables festivales y premios importantes. Barbarita, ha compartido escenarios con grandes artistas de nuestra música llanera como: Reinaldo Armas, Reyna Lucero, Luis Silva, Scarlet Linares, Jorge Guerrero, Cristóbal Jiménez entre otros.

Barbarita, llega a la tarima estanciera para deleitar al consecuente público con sonidos y canciones de nuestra música llanera, acompañado de su gran voz que la han logrado convertir en una referencia musical.

De esta manera, PDVSA La Estancia dedica su programación a conmemorar a todas esas mujeres, que luchan, trabajan y construyen la patria que todos queremos.

 

Feria Artesanal 01ABR2012 Alta_Res (1)

Feria Artesanal 31MAR2012 Alta_Res (1)

Feria Artesanal 01ABR2012 Alta_Res (7)

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios