Gala Japonesa llega a la sala José Félix Ribas

10 marzo, 2016

1d67b0d17de175bed8d18a249a24181eEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, junto a la Embajada de Japón en Venezuela presenta La Gala Japonesa, en el marco de la semana cultural de ese país. El evento contará con la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección del reconocido maestro venezolano César Iván Lara el próximo viernes 11 de marzo a las 6:00pm en la sala José Félix Ribas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa TTC 

El repertorio incluye: “La Mer” tres bocetos sinfónicos para orquesta del compositor francés Claude Debussy, obra maestra llena de sugestión y sutileza y  “Danzas de Galanta”, una creación colorista con hermosos contrastes de Zoltán Kodály, uno de los más destacados músicos húngaros de todos los tiempos.

La Gala Japonesa será un concierto con gran sonoridad y belleza que enaltecerá los nexos cercanos  entre nuestros países, fortaleciendo el  intercambio cultural de Venezuela con la nación nipona.

El público  disfrutará de la Rapsodia para Orquesta de Yuzo Toyama, una pieza en la que parte de fuentes musicales tan diversas como el teatro Kabuki, música folklórica y canciones de trabajo, en la que el compositor nipón realiza un viaje diverso a través de la música popular de Japón.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de la Gala Japonesa, celebrando de la Semana Cultural de Japón,  el próximo 11 de marzo a las 6:00pm en la sala José Félix Ribas, con boletería gratuita, que podrá retirar una hora antes del concierto en las taquillas del teatro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

EN FOTOS: La Vinotinto conquista meritorio empate 2-2 ante Japón
Conoce la programación de la Semana Cultural del Japón
La Sala José Félix Ribas será el espacio para una Gala Japonesa
Pericia de venezolanos "salvó" a Hello Kitty de colisión con el satélite Miranda

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz