Foro internacional exalta lucha del Comandante Chávez por la unidad latinoamericana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

post-3-1250026248El foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, que se llevará a cabo este sábado en el Teatro Teresa Carreño, exaltará la lucha del comandante Hugo Chávez por consolidar la unidad latinoamericana, indicó este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez. En la actividad, que comenzará a las 11:00 de la mañana, se prevé la participación del presidente Nicolás Maduro, y sus homólogos de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el Vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.


Texto: AVN

Tras finalizar el conversatorio se dirigirán al Cuartel de la Montaña, ubicado en el parroquia 23 de Enero de Caracas, para participar en las actividades organizadas por el poder popular.

Para el domingo, detalló Rodríguez durante una entrevista a Venezolana de Televisión, se llevará a cabo una movilización motorizada de carácter cívico- militar que “realizará el mismo recorrido que hizo el pueblo el día 6 de marzo, desde el Hospital Militar” hasta la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios