Feria Socialista del Pescado: Conozca los puntos este 5 de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Continúa-feria-socialista-del-pescadoLa Feria Socialista del Pescado que inició el pasado sábado, continúa este próximo 5 de marzo en las principales plazas de todos los estados del país, a través de puntos móviles de distribución, en donde se contará con la activa participación de Consejos de Pescadores y Acuicultores (CONPPA), Consejo Presidencial de Pescadores, Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y pescadores y pescadoras artesanales, que seguirán ofreciendo variedad de especies de mar y río para el pueblo.


Texto: Prensa Minpesca

El Ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, indicó que esta iniciativa pretende garantizar la línea dictada por el presidente de la República Nicolás Maduro, de incentivar la producción nacional y avanzar hacia un nuevo modelo económico. Aparte, el coordinador de la Feria, Roger Prepo, anunció que esta feria permanecerá el resto del año, “ya que Venezuela cuenta con todas las potencialidades en ese sector”.

“Hemos reiterado que la Feria del Pescado tiene que ser todo el año, el pescado debe convertirse en una alternativa alimenticia para el pueblo venezolano”, afirmó.

Los pescadores y acuicultores continuarán ofertando especies de mar y de río, tales como atún, bonita, cazón, curvina, guabina, raya blanca, catalana, corocoro, entre otros, a precios que oscilan entre un 20 y un 40% por debajo de los precios especulativos del mercado.

El sector pesquero en Venezuela es uno de los 14 motores priorizados por el Gobierno Nacional para fortalecer el aparato productivo del país. Al respecto, el ministro Belisario ha reafirmado “la contribución importante, de primera línea, de todos los consejos de pescadores, que de manera monolítica han asumido su responsabilidad patriota de la mano del Poder Popular, del sector industrial que quiera trabajar por Venezuela y de todo aquel que de buena fe quiera contribuir a la construcción de este nuevo modelo económico productivo”.

Puntos móviles sábado 05 de marzo:

Amazonas: Boulevard 23 de Enero, Puerto Ayacucho

Anzoátegui: Plaza Bolívar en Aragua de Barcelona, Parque Ferial en Cantaura, Plaza Bolívar en Santa Ana.

Apure: Avenida Carabobo, sede del MAT en San Fernando.

Aragua: Plaza Sucre en Cagua.

Bolívar: Cerro El Gallo en San Félix, Estacionamiento INTTT y Parque Dalla Costa en Marhuanta.

Carabobo: Tesoro Indio Municipio Guacara, Plaza Bolívar de San Joaquín, Empresa Socialista Café Fama de América en Valencia.

Cojedes: Boulevard Buen Estudiante de San Carlos, Mercado Municipal de Las Vegas Municipio Rómulo Gallegos.

Delta Amacuro: Sede MPPAT Paseo Mánamo de San José.

Falcón: Estacionamiento Estadio Tata Amaya de Carirubana, Vía Principal Baraived, Sector Nueva Jayana Avenida Principal en Los Taques, Sector Antonio José de Sucre Casa Comunal en Alí Primera, Sector Km. 10 Vía Principal en Mene Mauroa, Plaza Bolívar de Sabaneta, Avenida Principal Mirimire, Puerto Cumarebo Plaza Principal.

Gran Caracas: Sector Barrio Nuevo, Av. Mohedano al lado del Parque Humbolt en Chacao, Redoma de la India en La Vega, Estación Metro Zoológico en Caricuao, Plaza Caracas, Plaza Sucre, El Junquito Km 12, Petare, Calle Lebrún, Cable Tren 5 de Julio Petare.

Guárico: Plaza Bolívar, Casco Central en Puerto Miranda.

Lara: Plaza Bolívar de Juan Bautista Rodriguez y Plaza Bolívar de Cabudare.

Mérida: Plaza Bolívar de Santa Elena de Arenales y Plaza Bolívar en Zea.

Miranda:Plaza Dolores Rivas en Higuerote, IPASME en Carrizal, Final Av. Cristóbal Rojas, frente a Residencias El Campito en Charallave, Plaza Danilo Anderson en Los Teques, Mercado Municipal en Cúa, Sector 4 Caminos La Mata en Cúa, Base del Ministerio de Producción y Tierras en Ocumare del Tuy,

Monagas: Plaza Bolívar calle Principal de Quiriquire.

Nueva Esparta: Calle Principal Santa Ana, al lado de la Alcaldía.

Portuguesa: Plazoleta de la Alcaldía del Municipio Guanare.

Sucre: Puerto Pesquero y Calle Valdez en Güiria.

Trujillo: Butaque en Pampanito.

Vargas: Pescadería Socialista La Zorra en Catia La Mar, Pescadería Socialista Playa Verde Sector Playa Verde Catia La Mar en Urimare, Pescadería Socialista Naiguatá, detrás de los Bomberos.

Zulia: Barrio Villa Aeropuerto en la Escuela Juan de Dios Martínez en Luis Hurtado Higuera.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
julio C Rodriguez
julio C Rodriguez
7 años atrás

porque no preparan un cronograma de actividades, mensualmente. tanto de las ferias del pescado, asi como de mercados a cielo abierto,por estados y regiones, a fin de que el pueblo se prepare en cuanto a tiempo y dinero, y a su vez le permite a uds mantener una programacion dinamica de sus actividades y de las necesidades de consumo de la poblaciòn, al igual que medir el impacto de su gestiòn y la potencialidad de recurso conque cuenta para enfrentar la cuyuntura economica. Gracias de antemano por su atencion.