Colectivos en Defensa de la Constitución disertan sobre Proyecto de Ley de Amnistía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Comisión-Especial-de-la-AN-recibirá-este-jueves-proyecto-de-Ley-de-Amnistía-800x500_cLos colectivos en Defensa de la Constitución se encuentran realizando un acompañamiento al poder popular, este lunes visitaron el auditorio del Hospital Vargas acompañando a la Comuna Social de la zona Norte de la Parroquia Altagracia, en la que disertaron sobre este proyecto de ataque al proceso revolucionario que desde la Asamblea Nacional (AN) se viene desplegando, se trata de la Ley de Amnistía.

Texto: Angie Vélez/ Alba Ciudad

“Es una ley que busca el perdón de los victimario sin tomar en cuenta las víctimas, y tomando en consideración hechos de lesa humanidad que son en todo caso prohibido de ser objetos de este tipo de ley… No pueden leyes contemplar situaciones como las que se están contemplando en este proyecto de ley que está ventilando la AN actualmente”, expresó Mendoza.

Para Mendoza, esta ley contiene unos elementos atípicos en cualquier instrumento jurídico, ya que tiene una vigencia indeterminada, además pretende hacer una apología para que la gente pueda cometer delitos porque serán amparados por esta ley desde el momento en que sea aprobada por la AN.

“El impacto que se ha analizado de los sujetos que están a ser amparados por esta ley, es de unas cinco mil personas que ha cometido diversos delitos, delitos de estafa al pueblo venezolano como la estafa inmobiliaria de muchos banqueros prófugos, que ahora como están colocando su cuota de dinero en la oposición para que le promulguen estas leyes y poder volver al país, en pretexto de que han sido víctimas del estado”, explicó Mendoza en un contacto telefónico realizado este lunes, en el noticiero cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.

Por otra parte, Maritza Sulvarán, vocera de la comuna Socialista, zona Norte, Parroquia Altagracia, expresó que de ser aprobada la Ley de Amnistía, la oposición va a querer intervenir en todos los procesos que se han venido trabajando a lo largo de la revolución.

“Imagínese si llegaran a salir todos esos políticos presos, ¿A qué nos vamos a enfrentar?, a todo un desastre total porque van a venir es por un poder que ya se está viendo en la AN de querer ocupar el puesto del presidente Maduro ”, agregó Sulvarán.

Los colectivos en Defensa de la Constitución, tienen una programación nutrida en la que no sólo se suscriben al tema de la Ley de Amnistía, sino también en la Ley de Propiedad que la oposición quiere presentarles al pueblo como la Ley de Entrega de títulos de Propiedad , “mientras estemos acompañando a nuestro pueblo, llevándole la idea clara y desmontando todas las mentiras que se están montando desde la AN, podamos tener un pueblo empoderado de la verdad y que pueda tomar sus acciones en defensa de nuestra constitución y de nuestro proceso revolucionario”.

Para quienes quieran tener un contacto directo con los miembros de este colectivo, pueden realizarlo comunicándose con el vocero José Gregorio Mendoza, a través del número telefónico (0416)-614-8581.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios