Cantante Cecilia Todd ofrecerá recital este viernes en el Cuartel de la Montaña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cecilia-ToddEste viernes 11 de marzo, la cantante venezolana Cecilia Todd ofrecerá un recital en los espacios del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez.  La actividad, programada para las tres de la tarde, se inscribe en la agenda cultural que ha diseñado la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez desde el pasado 5 de marzo, y que ha recibido a la familia venezolana con foros, conversatorios, actividades musicales y otras dirigidas al público infantil. 

Texto: AVN

La jornada de este viernes en el cuartel se inició a las nueve de la mañana cuando niñas y niños de diferentes escuelas de la ciudad ingresen al Salón Arañero para pintar al comandante. También en este espacio, los niños conocerán la historia y luchas del comandante con la actividad Juego gigante, conociendo al arañero; y Juegos cooperativos, Leyendo en Yare para la liberación, a las 12 del mediodía y una de la tarde, respectivamente.

La historia del Comandante

Junto a las actividades infantiles, un público más adulto podrá compartir sus anécdotas vividas al lado del comandante, así como la forma en cómo interpreta la Revolución Bolivariana como proyecto de transformación política del país.

A las 10 de la mañana, en el patio central del cuartel, se presentó el libro Juventudes cuentan su historia con Chávez.

A la 1:30 de la tarde habrá una tercera edición del conversatorio Protagonistas de una historia insurgente. Habla la tropa, que este jueves convocara al diputado revolucionario Diosdado Cabello, quien compartió las anécdotas que vivió al lado del comandante en la cárcel de San Francisco de Yare, donde fuera recluido entre los años 1992, 1993 y 1994.

La música estará a cargo de Cecilia Todd y Ana Cecilia Loyo, esta última originaria del estado Falcón y autora de más de tres producciones discográficas, una de ella el disco Sol mayor, lanzada en 2013.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios