Ministro de Transporte: Aumento del pasaje a Bs. 40 no está autorizado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cc_Byn4W4AEZmsP.jpg:largeEl ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó que el aumento de pasaje a 40 bolívares en rutas urbanas anunciado por algunas asociaciones de transporte en varias ciudades del país no está autorizado. “El responsable de ese aumento en Caracas es el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde”.


Texto: Últimas Noticias (Jenny Ramírez)

Dijo que están reunidos con los transportistas en una mesa de trabajo desde el año pasado y que la ley de transporte terrestre contempla que el incremento en las tarifas se hace el primer trimestre del año, “pronto haremos el anuncio de cuanto será el incremento”, detalló.

Manifestó que los propios transportistas han manifestado que el aumento de la gasolina no afectaría un incremento en las tarifas, “si se realizará un aumento pero todavía está en estudio”, detalló Sauce.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios