Asesinan de varios disparos al alcalde del municipio La Ceiba en Trujillo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

alcaldeasesinadoLa noche de este jueves fue asesinado el alcalde del municipio La Ceiba, Marco Tulio Carrillo, en el estado Trujillo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Según información extraoficial, recibió ocho impactos de proyectil y falleció cuando estaba siendo trasladado a un centro asistencial para su atención inmediata. El gobernador Henry Rangel Silva calificó de “lamentable y vil” el asesinato del burgomaestre de 55 años de edad. Señaló que el hecho ocurrió a las 8 y 20 de la noche, estando frente a su residencia en la localidad Santa Apolonia, ubicada a unos 80 kilómetros de Valera.


Texto: Noticias24 y Panorama

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, designó a los fiscales 35º nacional y 3º de Trujillo, Américo Rodríguez y José Molina Gil, respectivamente, para investigar la muerte del alcalde Marcos Tulio Carrillo.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, lamentó el hecho y pidió “por la paz de la patria y el cese a la violencia desmedida e inhumana”. Sostuvo que “de una forma terrible han asesinado hoy al camarada Marcos Tulio Carrillo, alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo. Nuestras palabras de condolencia a la familia del alcalde Carrillo, al gobernador Henry Rangel Silva y a nuestro Partido PSUV”.

El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, se pronunció sobre el hecho: “Repudio, ante el vil asesinato del alcalde bolivariano de la Ceiba, Marco Tulio Carrillo, por sicarios. No a la impunidad”, escribió en su cuenta en Twitter, @FreddyBernal.

Hugo Cabezas, exgobernador de Trujillo y presidente de la Corporación Maneiro, expresó unas palabras muy sentidas sobre Carrillo en su cuenta @hugocabezas78.

“¡Cobardes! Asesinaron al Alcalde Marco Tulio Carrillo, del Municipio La Ceiba estado Trujillo. ¡Un auténtico socialista! Tuve la dicha de trabajar con Marco Tulio. Honesto, desprendido, trabajador, humilde, revolucionario, ¡chavista de corazón!”.

Explicó Cabezas: “Pude conocer el AMOR que Marco Tulio le entregó a su pueblo. No varió un ápice en su intachable conducta. ¡Marco Tulio Carrillo, fue un auténtico Zamorano, al acompañar siempre al campesinado en sus luchas por la tierra! Coño, Marco Tulio, cuanto dolor e impotencia siento. ¡¡¡Tus asesinos no saben que le quitaron la vida a un HOMBRE!!! Un verdadero militante del amor. De la guerra a muerte contra las injusticias. El PSUV está de luto. ¡Hombre de Partido!”

“Me consta: Marco Tulio, no supiste de vacaciones, de domingos, ni de días feriados. ¡Eso no te lo perdonaron!”, dijo para terminar.

Henry Rangel Silva informa en VTV sobre asesinato de alcalde de La Ceiba

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios