Arrancó expoventa de libros y otros bienes culturales en el Centro Simón Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

expoventa-juventud-productiva-6El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura (FDVC), ofrecerá una expoventa con más de 350 ejemplares de libros de las de las diferentes casas editoriales de la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como otros bienes culturales que manifiestan nuestras expresiones de identidad cultural y artística, a partir de este lunes 29 de febrero, en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

Texto: Prensa FDVC/ Katiuska Torrealba

Con la historia, la cultura y la creación se promueve el reimpulso de la economía cultural, ofertando un compendio de libros y otros bienes culturales como juguetes, bisutería, textiles y artesanía a bajos costos, que facilitan a las comunidades el acceso a estos bienes y libros venezolanos promoviendo el hábito de la lectura, para la reflexión y tributo a nuestros referentes y manifestaciones.

En este sentido, se hace una invitación extensiva para visitar esta expoventa, que estará durante tres días instalada en los espacios del SAPI Centro Simón Bolívar, edificio Norte, piso 4, El Silencio, al lado de la plaza Caracas, en horario corrido de 8:30 a. m. a 01:00 p. m.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios