Arrancó expoventa de libros y otros bienes culturales en el Centro Simón Bolívar

expoventa-juventud-productiva-6El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura (FDVC), ofrecerá una expoventa con más de 350 ejemplares de libros de las de las diferentes casas editoriales de la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como otros bienes culturales que manifiestan nuestras expresiones de identidad cultural y artística, a partir de este lunes 29 de febrero, en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa FDVC/ Katiuska Torrealba

Con la historia, la cultura y la creación se promueve el reimpulso de la economía cultural, ofertando un compendio de libros y otros bienes culturales como juguetes, bisutería, textiles y artesanía a bajos costos, que facilitan a las comunidades el acceso a estos bienes y libros venezolanos promoviendo el hábito de la lectura, para la reflexión y tributo a nuestros referentes y manifestaciones.

En este sentido, se hace una invitación extensiva para visitar esta expoventa, que estará durante tres días instalada en los espacios del SAPI Centro Simón Bolívar, edificio Norte, piso 4, El Silencio, al lado de la plaza Caracas, en horario corrido de 8:30 a. m. a 01:00 p. m.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz