Agrupación Payar traerá la música de Irán a Pdvsa La Estancia

31 marzo, 2016
(Foto Referencial)

(Foto Referencial)

Pdvsa La Estancia invita a disfrutar este sábado 2 de abril, a las 3PM, del concierto con la agrupación iraní Payar, gracias al apoyo conjunto entre PDVSA La Estancia y la Embajada de Irán en nuestr país. La agrupación Payar, creada en el año 2005, -encabezada por el profesor del canto tradicional iraní Saeid Khansari- cuenta con más de 400 presentaciones para la Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB), 10 álbumes audiovisuales y más de 100 conciertos en: Italia, Francia, Cuba, Rusia, Turquía, China, Bielorrusia, India, Georgia, Armenia, Bulgaria y ahora Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Entre las piezas musicales de su repertorio destacan: La balada de la música persa, cantos kurdos, turcos, lories, sureños, azaries, manzadaranies, gilanies, khorazanies, shirazies, terminando su presentación con una balada de Oh Irán tierra de gemas abundantes.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro arribó este viernes a Irán

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz