Talento de jóvenes emprendedores se exhibe en la Galería de Arte Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cblv1VUUkAAlD_B.jpg:large Como parte de las actividades por el Día de la Juventud, que se celebró el 12 de febrero pasado, este viernes, a las 10:00 de la mañana, inicia en los espacios de la Galería de Arte Nacional, en Caracas, la exposición Juventud Productiva: Independencia Económica, evento que busca promover la organización juvenil como herramienta para el desarrollo.

Texto: AVN / Fotos: @humanidadenred

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, servirá de vitrina para la exhibición del talento y la creatividad de jóvenes emprendedores.

Asimismo, contribuirá a la formación de los visitantes, pues habrá demostraciones de procesos y técnicas para la elaboración de algunos productos, reseña una nota de prensa emitida por el ente.

Cblv6c_UsAAj4J3.jpg:large

Entre los participantes se encuentran la empresa de propiedad social Balones Katia; Minka EPS, colectivo dedicado a diferentes ramas productivas, y el Taller de la agrupación artística Serigrafía Instantánea, artistas chilenos invitados de la primera edición de la Bienal del Sur Pueblos en resistencia.

26318-2013020639

Durante el encuentro, el ministerio realizará el Foro La comuna como modelo económico, de 2:00 a 4:00 de la tarde, con los ponentes Juan Bastidas, del Círculo de Estudio de Economía Crítica Noel Rodríguez; Daniel Monroy, del Movimiento Hecho en Venezuela, y representantes de Caracas Productiva, del Gobierno del Distrito Capital.

Para el jueves 25 se tiene prevista la realización de un segundo foro, Desnudez, Cultura y Género, presidido por Lucía Belisario, del Colectivo Araña Feminista, así como una exhibición de pintura corporal, en la que participarán los colectivos Maraña y Urbano Origen.

CblwBrrUEAMl5zS.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios