Talento de jóvenes emprendedores se exhibe en la Galería de Arte Nacional

Cblv1VUUkAAlD_B.jpg:large Como parte de las actividades por el Día de la Juventud, que se celebró el 12 de febrero pasado, este viernes, a las 10:00 de la mañana, inicia en los espacios de la Galería de Arte Nacional, en Caracas, la exposición Juventud Productiva: Independencia Económica, evento que busca promover la organización juvenil como herramienta para el desarrollo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Fotos: @humanidadenred

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, servirá de vitrina para la exhibición del talento y la creatividad de jóvenes emprendedores.

Asimismo, contribuirá a la formación de los visitantes, pues habrá demostraciones de procesos y técnicas para la elaboración de algunos productos, reseña una nota de prensa emitida por el ente.

Cblv6c_UsAAj4J3.jpg:large

Entre los participantes se encuentran la empresa de propiedad social Balones Katia; Minka EPS, colectivo dedicado a diferentes ramas productivas, y el Taller de la agrupación artística Serigrafía Instantánea, artistas chilenos invitados de la primera edición de la Bienal del Sur Pueblos en resistencia.

26318-2013020639

Durante el encuentro, el ministerio realizará el Foro La comuna como modelo económico, de 2:00 a 4:00 de la tarde, con los ponentes Juan Bastidas, del Círculo de Estudio de Economía Crítica Noel Rodríguez; Daniel Monroy, del Movimiento Hecho en Venezuela, y representantes de Caracas Productiva, del Gobierno del Distrito Capital.

Para el jueves 25 se tiene prevista la realización de un segundo foro, Desnudez, Cultura y Género, presidido por Lucía Belisario, del Colectivo Araña Feminista, así como una exhibición de pintura corporal, en la que participarán los colectivos Maraña y Urbano Origen.

CblwBrrUEAMl5zS.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz