Sistema Teleférico Warairarepano realizará en marzo un Bazar de Diseño y Arte

Semana-Santa-en-el-Warairarepano-22-foto-Lerry-Cataño110Del 19 al 27 de marzo próximo se realizará el Bazar de Diseño y Arte en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

A través del usuario en Twitter del sistema, @stwarairarepano, se precisó que quienes deseen participar como expositores en la actividad podrán inscribirse este 22 y 23 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la oficina de Comercialización y Eventos del principal atractivo turístico de la ciudad capital.

“El Teleférico Warairarepano te invita a participar en el Bazar Diseño y Arte Waraira del 19 al 27 de marzo 2016″, se indicó en la red social.

Desde las alturas, los usuarios también podrán disfrutar de un agradable ambiente, rica gastronomía criolla, dulces tradicionales, fresas con crema, chocolate caliente, artesanía, parque infantil y estatuas vivientes.

El Teleférico Warairarepano recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional Waraira Repano en tan sólo 15 minutos y cuenta con 87 cómodas cabinas con capacidad para ocho personas cada una.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz