Salseros tomaron Los Próceres este lunes (+Fotos)

8 febrero, 2016

0abc6El Festival Salsa Caracas llegó a las inmediaciones de Los Próceres en Fuerte Tiuna, como parte del cronograma del Carnaval 2016, que ejecuta la Alcaldía de Caracas para el disfrute de sus habitantes y de sus visitantes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa Alcaldía de Caracas (Texto: Miltiño Ochoa / Fotos: Ángel Briceño y AVN)

En esta ocasión comenzaron el son El Combo de Venezuela, que tocó conocidas piezas de El Gran Combo de Puerto Rico y de Oscar D’León, además de sus temas. “nos sentimos bastante agradados por esta experiencia tan bonita, tocamos el tema Llorarás porque se considera el himno de Caracas entre las canciones de salsa”, expresó Hungría Rojas, quien es el director de esta orquesta.

Seguidamente se subió a la tarima Wii-Wii y su orquesta, quien cantó temas como “Acuérdate de mi”, “La Perdí” entre otros, el sonero comentó que “para mí fue un honor y un placer en estar acá en Los Próceres participando, quiero agradecer al Gobierno Nacional por esta iniciativa en apoyar al talento venezolano”.

0abc3

0abc1

La dama de la salsa venezolana, Marianella, quien retomó su carrera luego de años de retiro, dijo presente en estos carnavales 2016 “fui la primera mujer en grabar la salsa en el país hace más de dos décadas, me siento feliz en estar acá, estoy agradecida”, cantó temas como El hombre que yo amo, Quítame a ese hombre de mi corazón, entre otros de sus éxitos musicales.

marianela4ht1454976018

0abc8

Seguidamente el famoso grupo Salserín junto a su director Manuel Guerra, quien celebró su cumpleaños en la tarima, pusieron a bailar a los presentes, por su parte Manuel Guerra dijo que “esta es la séptima generación de este grupo, hemos tenido un amplio recorrido artístico en estos 23 años, hoy compartimos con el público caraqueño en estas fiestas de carnaval”.

0abc11

Por segundo día consecutivo Hildemaro se apoderó de la tarima para cantar sus canciones más pegadas en su trayectoria musical, el público también lo siguió hasta hizo coro en cada letra como: Amanecí contigo, Tabú, Cabalgaremos, entre otras.

Para cerrar la jornada llegó a Los Próceres Naty y su orquesta con sus letras más conocidas como “Porque la vida es así”, “Nuestro Matrimonio”, “La Perdiste”, entre sus coristas estuvo presente el solista Dennis Alexander, en ese sentido el director, José Natividad Martínez detalló que “estamos compartiendo con los otros artistas en esta fechas carnestolendas, es importante son colegas algunos de ellos estuvieron con nosotros y son talentos nacional, agradecemos a la Alcaldía de Caracas por invitarnos nuevamente a estos eventos”

0abc14

0abc7

0abc13

0abc12

0abc5

ublico3ht1454976021

marianela3ht1454976018

ublico1ht1454976020  ublico6ht1454976022

marianela2ht1454976017

salserin3ht1454976019

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Exponen reedición de discos de salsa en Pdvsa La Estancia (+Fotos)
Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje a Héctor Lavoe
Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño
Gerardo Valentín deleitará con boleros en la Terraza de la Casa del Artista

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz