Misión Nevado te invita este sábado a Foro-Debate por los Derechos de los Animales

4a3f6fcd-0c46-4a82-872e-180e139bd871Durante la Segunda Gran Fiesta Animalista de Misión Nevado en el Parque Los Caobos de Caracas, se desarrollará el Primer Foro-Debate por la Defensa de los Derechos de los Animales. La invitación es para proteccionistas, organizaciones animalistas, Colectivos Nevado y público en general a participar en la creación de la Agenda 2016 de políticas públicas, sociales y culturales del Movimiento Animalista de Venezuela. El evento se realizará este sábado 13 de febrero desde las 9:00am hasta las 12:00pm.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Misión Nevado (María Clara Carbajal)

Las familias caraqueñas también podrán disfrutar junto a sus animales de compañía de una Jornada de Atención Veterinaria Integral, feria y el Punto Nevado para las adopciones de perros y gatos rescatados, actividades que se extenderán hasta las 4:00pm. Igualmente se desplegará una exposición sobre los Mucuchíes, raza canina oficial de Venezuela, donde niños, niñas y adolescentes conocerán la historia del perro prócer que acompañó a Simón Bolívar durante su gesta libertadora.

El pasado 12 de enero Misión Nevado arribó a su segundo aniversario y en el marco de la celebración dio inicio a las Fiestas Animalistas en el Parque Los Caobos, las cuales se llevarán a cabo todos los segundos sábados de cada mes durante todo el año 2016.​

2da copy(1)

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz