Misión Cultura Yaracuy respalda medidas económicas del Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- Misión Cultura Yaracuy estuvo presente en el acto de apoyComo un acto de apoyo y de reafirmación de nuestra condición revolucionaria y chavista, este miércoles 24 de febrero los animadores y tutores que forman parte en el estado Yaracuy de Misión Cultura Corazón Adentro, se unieron al Sistema Nacional de Misiones para darle su respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moro y sus anunciadas medidas económicas. Así lo dio a conocer la directora operativa de Misión Cultura Yaracuy, Cigree Cortés Oropeza, quien en compañía de los animadores y tutores se acercaron hasta la plaza Bolívar de la ciudad de San Felipe para brindar sus respaldo a estas medidas en contra de la guerra económica y de desabastecimiento en contra del proceso revolucionario.


Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Del mismo modo, los integrantes del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones manifestaron su rechazo en contra de la Ley de Amnistía que pretenden aplicar los diputados derechistas de la Asamblea Nacional, quienes de un solo plumazo desean poner en libertad a agitadores y asesinos de 43 venezolanos.

La concentración fue una clara demostración de que el pueblo está en la calle, en las plazas y en cada rincón diciendo una vez más que la Revolución y el legado del comandante Chávez son inmortales y que apoyan las medidas tomadas en materia económica y contra los ataques económicos como la inflación inducida y el acaparamiento de los productos básicos.

F1- Misión Cultura Yaracuy estuvo presente en el acto de apoyo

F1- Misión Cultura Yaracuy estuvo presente en el acto de apo

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios